top of page
Search
  • Caco Abbo Internacional, S.A.

CACO ABBO INTERNACIONAL, S.A. ANUNCIA SU ASOCIACIÓN CON GE

CACO ABBO INTERNACIONAL, S.A. ANUNCIA SU ASOCIACIÓN CON GE

Caco Abbo obtiene un contrato de licencia para equipos de protección personal
















COMUNICADO DE PRENSA DE CACO ABBO INTERNACIONAL

Panamá, Rep. de Panamá | 26 de abril de 2021 09:18 AM hora del este Caco Abbo se complace en anunciar que el 22 de septiembre de 2020, Caco Abbo

Internacional, S.A. se convirtió en el licenciatario exclusivo para Norte, Centro, Suramérica y el Caribe para el desarrollo de Equipos de Protección Personal (PPE) bajo la marca GE. Esto incluye protección para la cabeza, la cara, los brazos, los ojos, el oído, las vías respiratorias y las caídas, así como ropa de trabajo de alta visibilidad.






productos de izquierda a derecha: Guantes de piel de vaca con palma reforzada, chaleco de seguridad de alta visibilidad para topógrafos, protectores auditivos, gafas de seguridad con almohadillas de goma para la nariz y puntas de las patillas, guantes de alta visibilidad con recubrimiento de Nitrilo anti-corte ANSI nivel 3.



El programa de Equipos de Protección Personal (PPE) de Caco Abbo ofrece al usuario de los sectores de la industria, la construcción y la fabricación la excelencia en la calidad que representa la marca GE.

Joel Abbo, director general de Caco Abbo Internacional, S.A, afirma: "Es un honor ser un socio con licencia de GE y me gustaría agradecer a GE que haya depositado su confianza en nuestra empresa. Este acuerdo confirma la sólida posición financiera de nuestra empresa, así como la confirmación de nuestros conocimientos en la creación y distribución de productos en el continente americano.

Desde nuestra fundación en 1986, nuestra empresa siempre ha mantenido los grandes valores éticos inculcados por mi padre. Esta asociación con GE representa la cúspide de nuestro trabajo y experiencia en la creación y distribución de las mejores marcas."

Estamos orgullosos de ofrecer productos de seguridad y equipos de protección personal para ayudar a garantizar un entorno de trabajo seguro, una prioridad clave en todas las industrias. Nuestra línea de productos de seguridad de GE ofrecerá diseños innovadores, un gran embalaje y productos de la máxima calidad que permitirán a nuestros clientes vender una marca de primera calidad con una oferta de primera calidad.

"Nos sentimos muy honrados de habernos asociado con Caco Abbo Internacional, S.A. para desarrollar este programa en el marco de GE", afirma el Sr. Thomas Buccellato, Director General Senior - GE Licensing. "Caco Abbo Internacional S.A. cumplió y superó todas nuestras expectativas durante nuestro proceso de investigación y diligencia debida. Agradecemos a Joel y a su familia que se hayan puesto en contacto con nosotros y esperamos una colaboración sólida y a largo plazo."



Acerca de Caco Abbo

Caco Abbo Internacional, S.A. fue fundada en 1986 por D. Isaac Abbo V y su hijo José M Abbo. En 1992 Joel Abbo se unió a la empresa y amplió el desarrollo de productos y las ventas internacionales. Hoy en día, Caco Abbo Internacional, S.A. es una de las principales empresas de importación/exportación de América con ventas en más de 35 países. www.cacoamerica.com



Acerca de GE

GE (NYSE:GE) se enfrenta al reto de construir un mundo que funcione. Durante más de 125 años, GE ha inventado el futuro de la industria y, en la actualidad, el equipo dedicado, la tecnología líder y el alcance y las capacidades globales de la empresa ayudan a que el mundo funcione de forma más eficiente, fiable y segura. El personal de GE es diverso y dedicado, y opera con el más alto nivel de integridad y enfoque para cumplir la misión de GE y ofrecer a sus clientes. www.ge.com



Datos de contacto





Caco Abbo Internacional Isaac Joel Abbo

+1 305-512-1150



isaac.joel@cacoabbo.com



Sitio web de la empresa



https://www.cacoamerica.com/ge-ppe


223 views0 comments
bottom of page